Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

MENTIRAS EN LA RED, ME HA SALIDO UN COMPETIDOR


Me ha salido un competidor…. Este blog se inició como el blog denuncia para detectar  mentiras en la red”. 

Todo comenzó un  buen día, cuando después de haber participado comentando en el  Blog de David Fimia, me arrepentí. Me dí cuenta de que me había dejado llevar por el tono en el que él escribe sus críticas o desacuerdos. Hasta ese momento me había resultado un tipo simpático, pero analicé varios choques que había tenido con empresas y saque la conclusión que bajo aquellos comentarios que parecían opiniones se movían motivaciones más fuertes.

En ese momento descubrí que la red era un lugar muy interesante para comunicar cosas, pero también el sitio ideal para decir mentiras y crear una red en torno a ellas, por eso quise que este blog se llamara mentiras en la red.

Una de las causas por las que se actúa de esa manera es por el afán de conseguir más seguidores y notoriedad, ya sea para estimular el ego o con fines comerciales, aprovechar el tirón para obtener publicidad de pago o utilizar ese tirón en beneficio de un proyecto o marca.  

Ahora he descubierto un nuevo blog creado en Marzo del 2013 que también se llama mentiras en la red http://mentirasenlared.centraldeblogs.com Si bien el enfoque que ofrece, todo hay que decirlo es diferente. Es un blog centrado en los desengaños amorosos que surgen a partir de las relaciones que se establecen en Internet. Si este tema os interesa os paso un link divertido. 

Ha pasado más de un año y medio desde que comencé esta aventura. Durante el año 2012 escribí veinticuatro entradas. ¡ Hay que ver como pasa el tiempo !. He tenido un período de inactividad por causas labores, ya sabéis como está el patio en España y he tenido que salir a buscarme la vida fuera unos meses.  

Los temas que más comentarios y participación han tenido han sido los relacionados con los portales de cupones descuento Groupon, Groupalia, Lets Bonus, etc. Es normal, este tipo de empresas ha crecido aprovechando la crisis y de momento siguen aquí…. En muchos casos la participación de empresas en campañas publicitarias con este  tipo de portales, para sortear la crisis, les ha causado pérdidas de clientes e incluso el cierre del negocio.  

Quiero darle un nuevo rumbo al blog, seguir con el tono denuncia de todo aquello que nos perjudica, que es falso, que tiene dos caras y de lo que  por desgracia hay mucho en estos momentos en nuestra sociedad, pero por otro lado mostrar también como hay personas que han remontado situaciones adversas y han salido adelante.  

Os animo a proponer temas, comentar y enriquecer con vuestra participación este blog, gracias a vosotros ha cobrado sentido. Nos vemos muy pronto…