Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

ANNE GERMAIN, ¿UNA FALSA VIDENTE?


Hemos pasado en solo unos días de  hablar de las maravillas de Anne Germain  y su programa en Telecinco, a comentar que sus métodos son una farsa.

Incluso muchos de los personajes famosos que han pasado por allí y que en su momento pensaban que estaban hablando con sus difuntos, ahora comentan que sospechaban de sus habilidades.

¿Qué os parece? Estas son las dos caras de los españoles, por un lado nos apuntamos al carro y por otra cuando el barco comienza a hacer aguas, queremos ser los primeros en tirarnos al mar.

Podemos leer numerosos artículos que se han publicado durante estos días sobre el programa, que si llevaba pinganillo, que si no lo llevaba, que si le entregaban un perfil del invitado, pero no era importante, que si esto, que si lo otro, etc. ¿Qué opinión tenéis vosotros?

Tenemos numerosos ejemplos de personajes famosos como el caso de Kiko Rivera que aseguro hablar con su padre utilizando los poderes y la mediación de Ann Germain


No menos llamativo fue el programa en el que contactaron los espíritus de la familia Jurado arrasando en Twitter.  


Anne Germain se defiende de sus acusaciones, tiene la suerte de contar con una maquinaria como es la TV y un canal con una audiencia importante como es Telecinco.


Parece ser que el único que si tuvo vista fue Santiago Segura al que tan solo le hicieron falta unos minutos para darse cuenta de que todo era un camelo y por tanto un personaje "non grato" para Anne Germain. 

Todo este tema me pone los pelos de punta. Sobre todo cuando me paro a pensar en la pasta gansa que se ha embolsado la mencionada señora durante estos meses a costa de los pobres ingenuos que han invertido sus recursos. Recursos de personas que en muchos casos no los tenían. Todo ello para asistir a uno de sus espectáculos con la ilusión de recibir noticias de sus antepasados.

Anne Germain es una privilegiada, otras personas no tienen su misma suerte. Se difunden de ellas, críticas, mentiras y difamaciones en la red, sin tener la posibilidad que ella si ha tenido y que le han brindado los medios de comunicación, para defenderse.

Al final en esta vida todo se reduce a lo mismo, el que tiene padrinos se casa y el que tiene medios económicos no pasa hambre.








2 comentarios:

  1. Algunos ahora se deberían tragar sus palabras.

    Antes mucho criticar a empresas por no considerarlas "científicas". Esta Sra. sin embargo les parecían fantástica y ahora toma, es una timadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una respuesta para anónimo ¿Quizás te refieres a David Fimia?. Que puso por las nubes a esta Anne Germain y luego esta en contra de las "descargas en el colón" hay que se consecuente David, a veces te sigo pero macho con este tema te has pasado 7 pueblos.

      Eliminar