Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

CUIDADO CON LOS COMMUNITY

Como comenté, después de mi decepción como he relatado en mi primera entrada  mi objetivo a partir de ahora será el de  denunciar los abusos  que ciertas personas están dándoles a las Redes Sociales.

Esta misma tarde me comentaba una amiga que trabaja en una importante empresa de Moda (no voy a decir su nombre por no perjudicarla), que un compañero suyo el responsable de las REDES SOCIALES, esta más o menos chantajeando a la empresa en el sentido de que si deciden despedirle o prescindir de sus servicios ya sabe donde "hacerles pupa", tanto es el pánico de la empresa que hasta se hace cargo de sus gastos personales.

¿Que opinais sobre esto?¿Es justo que las empresas y los empresarios estén en manos de personajes como estos sin escrúpulos? ¿Puede alguien en una empresa destruir su reputación, cuando además le estas pagando por hacer ese trabajo? Creo que estamos alimentando un montruo. ¿Tu que opinas?.

3 comentarios:

  1. Hola soy Lourdes y tienes razón Tina, yo tengo una experiencia personal, mi familia tenía un pequeño restaurante en el que yo trabajaba en la cocina, era un negocio familiar, pequeño y al que habíamos dedicado mucho esfuerzo en sacar adelante. Un día nos cruzamos con una persona que nunca podrá olvidar, vino a cenar con unos amigos y al finalizar la cena, comenzó a sacar pegas, uno de los camareros se encaró un poco con el, tengo que reconocerlo, al final pago y no le di más importanci. Tengo que decirte que comenzó una campaña de descredito, con mentiras sobre nuestro restaurante, que si había tenido que ir a urgencias, que si la comida no era fresca, etc., nosotros pensabamos que la gente que nos conocía no le haría caso, hasta que al final nos vimos afectados y cerramos el Bar. Los disgustos nos pudieron más, quizás no supimos manejar la situación, pero tampoco mereciamos eso. Mi hijo tuvo que dejar de estudiar y yo estoy trabajando como cocinera en un restaurante.

    Algunas persona no miden las consencuencia cuando quieren hacer daño a alguien, además a personas que no conocen y de las que tampoco conocen sus circunstancias personales. No estoy aconstrumbrada a escribir, mi hijo me habló de este Blog.

    Si puedes publicalo, gracias

    ResponderEliminar
  2. No todos los Community somos malos, es cierto que cada vez hay gente más oportunista, pero tenemos que luchar contra ello de lo contrario nos afectará a nuestro trabajo.

    Seguiré tu Blog

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Chicos hay que tener cuidado con los nuevos profesionales de moda, los COMMUNITIS como los llamo yo, cobran más que cualquier otro informático y dan a entender que sin ellos las empresas estarían perdidas. Luego viene lo que viene que se marchan de un sitio y ponen verde a quien los dió de comer.

    ResponderEliminar