Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

¿ES BUENA LA EXPOSICION DE NUESTRA VIDA EN LA RED?

Os paso un enlace que me parece de lo más interesante y que tiene que ver con lo que me gustaría compartir con vosotros......

¿Es sano o positivo la exposición de nuestra vida en la Red?. ¿Y el exponer a nuestra pareja, hijos, amigos?.

¿Que uso se le puede dar a esa información? ¿Y cómo nos afectará en un futuro?.

¿Son positivas desde ese punto de vista las Redes Sociales?. 

¿Cómo afectarán las Redes Sociales a ciertos profesionales?

Y a las empresas ¿Les ayudará a posicionarse o destruirá su reputación a pie de calle  ganada a pulso?.

De temas relacionados habla este enlace, quizás sea positivo hacer una reflexión......

Saludos


http://blogs.alianzo.com/redessociales/2012/02/09/%C2%BFestan-facebook-y-google-cargandose-el-seo/

4 comentarios:

  1. Yo muchas veces me planteo lo mismo cuando veo fotos de amigos míos en el Facebook una cosa es poner alguna y otra muy distinta es fotografiarte hasta cuando comes unos macarrones. ¿Que nos esta pasando?. ¿Necesitamos tanta notoriedad?.

    ResponderEliminar
  2. Tina, yo creo que no es buena la exposición, ahora tenemos el caso de la tenista Arancha, que va a terminar a tiros con su familia y todo esta siendo de dominio público.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que con este tema de Arancha Sanchez Vicario la tele va a tener noticia para rato, ¡¡ que pena ¡¡¡ Si es verdad lo que dicen de sus padres es para matarlos, a mi no se me pasaría por la cabeza, ni loca vivir de mis hijos.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es para comentar a Manoli, a esa chica la Vicario la han explotado, hay muchos padres que se aprovechan de sus hijos, si viajan con ellos y parecen que los cuidan, pero al final la pasta se la llevan ellos.

    Si es verdad que la chavala ahora esta arruinada es para coger a los padres y meterlos un puro, a ella se la veía triste en muchas ocasiones. El hermano esta a favor de los padres por que su caso fue diferente, el controlaba sus cosas.

    ResponderEliminar