Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

DAVID FIMIA ZAPATA , UN FRAUDE EN LA RED

Hola a todos, he creado este Blog después de realizar un extenso estudio y observatorio del fenómeno de Internet, es por eso que lo he llamado el Blog denuncia o mentiras en la Red, puesto que es más fácil bajo el anonimato de la red mentir, insultar y con ello tratar de perjudicar a empresas y personas.

No se si el abrir este Blog y tratar estos temas  me ocasiorá algún problema, pero visto lo visto no creo, por que sobre este   fenómeno del que voy a hablar algunas personas se permite comentar, insultar y desacreditar a empresas y personas y parece ser que sin consecuencias legales, por lo que si ellas  lo puede hacer me imagino que los demás también podremos. En esta entrada me voy a centrar en un ejemplo que lo aclarará todo.

David Fimia http://es-la.facebook.com/dvdzapata se permite criticar a empresas como Supermercados Dia, la cadena de restauración Mcdonal, llamar a la gente "Subnormal" , faltando por tanto el respeto a cualquiera,  y sin demostrar la mínima ética personal. Ahora por lo que he podido comprobar en su blog la ha emprendido, además de con un restaurante del que dice que no parará hasta hundirle, contra otra empresa,  llamada  Nutri10 y así va sumando "amigos".

La verdad es que me llamo la atención su perfil, reconozco que al principio me dió buen rollo y pique ya que incluso participé en su blog, hasta que he observado el alcance que van tomando su estrategia,  y no lo niego, llevo algunos meses estudiando este fenómeno.

Estoy seguro de que con la crisis y la falta de trabajo ha surgido este tipo de blogeer cuya actividad se basa en crear reputación,  pero  NEGATIVA,   de algunas empresas y profesionales. Lo que desconozco es de dónde consigue sus ingresos,  si es por la publicidad que pueda conseguir en su blog u otros soportes a base de criticar a estas empresas, o por que le pagan la de las competencia.

Lo que si está claro es que su objetivo ni es altruista ni  desinteresado. Muchas personas hemos PICADO CON EL, pero según fuí conociendo más este fenómeno he descubierto toda una estrategia comercial que  me parece UN AUTENTICO FRAUDE. Si todavía no habeis caido no os dejeis enredar y si como yo,  ya habéis picado,  no aumenteis SU HUCHA. Eso es lo mismo que el dice de las empresas a las que critica e intenta machacar su reputación.

Si queréis comentar, estaré encontado de vuestra participación

Incluyo un enlace que acaba de enviarme Luisa y que tiene mucho que ver con este tema, gracias Luisa

http://www.elblog.info/2011/07/los-peligros-de-groupon.htm

134 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he trabajado en empresas como esta y claro que son ciertas[! la finalidad de estas paginas no es que la empresa que las contrate genere ventas al postear sus ofertas en groupon etc si no que al poner descuentos .... esto les genere nuevos clientes los cuales se haran clientes frecuentes por el agrado del servicio que recibieron..... para que me entiendas esto no es nda mas que pura publicidad,, no mas y yo he comprado cupones y todoos sirven ...

      Eliminar
  2. La verdad es que me dado una vuelta por la Red y comparto al 100% lo que dices, este tipo de actuaciones tiene que ser producto de un profesional, la gente no puede tener tanto ensañamiento....

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luis
    Paso unos enlaces de empresas que realizan el tan dichoso test de intolerancia que tanto se ha criticado en Internet y hasta utilizan la misma foto para diferentes empresas, estoy contigo que es un fraude, no se de quien si de los portales, de las empresas o de como bien dices tu de quien los critican.
    http://www.tuttodeal.es/oferta/madrid/cuidados-y-belleza/regimen/groupalia/reduce-peso-con-el-test-de-intolerancia-alimentaria--una-consulta-para-crear-tu-perfil-nutricional--dieta-en-clinica-nutricion-madrid-por-solo-59eur/958078.html


    http://www.groupon.es/deals/valencia-especial/test-intolerancia-alimentaria-de-hasta-400-alimentos/3117300

    http://es.groupalia.com/descuentos-madrid-norte/test-intolerancia-alimentaria-centro-alexandra.html

    http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=15534&id_seccion=53

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy David.
    Buscando en la red información y/o asesoramiento sobre un asunto que ahora no viene al caso en este blog que he encontrado, sí que es calcado el tema a lo que me ha ocurrido personalmente hace unos meses, concretamente en una librería en la que trabajaba en Valencia y en relación a la venta y distribución de los dichosos y “golosos” libros de texto. Alguien supuestamente padre o madre de alumno/a y supuestamente perteneciente a una APA montó sin razón alguna un “pollo” de acoso y derribo contra la librería, sus precios?, sus intereses?, sus abusos?. Algo inaudito que nos ocasionó, por supuesto, un gran disgusto y un “no saber qué hacer” salvo responder en el mismo foro sino te borraban lo rebatido, además de la repercusión en las ventas que suponemos se produjeron. Es decir, tratados como mafiosos y “peligrosos” en una librería de barrio, ya ves tu. No quiero pormenorizar toda la historia pero si dejar constancia de la mala leche que tiene determinada gente a causa de no se sabe muy bién qué, pero que lo paga quien no le entra por el ojo. Hay mucho “desquicie” y “estrés” en el personal. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Está visto que criticar da mejor resultado que currárselo... así nos va en este país!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Este individuo, -David Fimia Zapata-, al que ya "conocía" un poco antes de llegar aquí, es, en su modus operandi, lo que comúnmente se denomina un troll de internet.

    Sin embargo, yendo un poco más allá, el beneficio habitual de un troll es llamar la atención mediante provocaciones y comentarios negativos. David ha dado una vuelta de tuerca a esto: despotricando, ha conseguido visitas y se ha llenado los bolsillos con la publicidad de su blog. Habrá quien llame a esto "libertad de expresión" y se envuelva en la Carta Magna, pero nada más lejos de la realidad. El ciudadano tiene libertad para transmitir INFORMACIÓN VERAZ y no parece el caso. Es una pena que una herramienta de comunicación tan importante como Internet dé cobijo a tipos sin escrúpulos que se lucran despotricando y luego no rindan cuentas ante nadie, pese a mancillar reputaciones. Cosas veredes, Sancho.

    ResponderEliminar
  7. Ah, olvidé algo importante: la moraleja.

    Dice así: DON'T FEED THE TROLL. Es una frase popular de internet. Significa: "no alimentes al troll". Es lo que quiere. Por eso hace lo que hace, más allá de lo que cobra por hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias somormujo por tus comentarios, la verdad es que van saliendo cositas...

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Luisa, gracias por publicar mi enlace en tu entrada me fastidia este tipo de comportamientos, primero critica a groupon como puede leerse y luego es un cliente fiel del mismo y la emprende con otras empresas.

    ¿No se será que al final Groupon como bien dices intento cuidar su reputación? y que pasa con las empresas pequeñas que no tienen esos recursos ???, ¿tienen que estar a merced de este tipo de personajes?. Animo a quien tenga algo más que comentar que lo haga, ya esta bien de tomaduras de pelo.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que leia el Blog de David y no voy a poner mi nombre con el que he entrado en su Blog, no quiero represalias tan solo dejar mi opinión.

    David hace viajes muy chulos y aunque no soy de su circulo de amigos, me gustaba el Blog por que era un poco como estos programas de madrileños por el mundo, puedes ver cosas o lugares donde podrás estar.

    Hasta que le dió por este tema de Nutri10, entiendo que el servicio o lo que sea no le gustase y esta en su derecho de comentar y hasta de darle un cierto bombo, pero cuando ví que publicó una carta que le enviaron de esta empresa Nutri10 y que además de mofarse, se rie de la persona que la envía, que posiblemente sea un trabajador de la empresa, me ha recordado a esos Circos romanos donde ponian a la personas como "carnaza" para disfrute del resto y este tipo de comportamientos ya no los comparto, tan solo es mi opinión y quiero dejarla.

    ResponderEliminar
  11. Comparto muchas cosas de las que se van comentando en este Blog, la gente tiene que opinar incluso criticar, y generar polémica si eso va a servir para un objetivo, pero el ensañamiento no es sano y quita objetividad al tema.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno he mirado en Internet y nos veas el David Fimia este ha fusilado a esos de Nutri10, tan solo tienes que pinchar en Google y como dice ha conseguido asociarlos a timo, me imagino como estarán de contentos los empleados, teniendo en cuenta lo que cuesta hoy día encontrar un puesto de trabajo, si que le esta dando de si a este hombre el cuponing que compro, si yo tuviera un establecimiento me entraría el pánico al verle entrar por la puerta, ¿Alguien puede decirme si este el mismo de Tripmania?. Una página de viajes yo creo que si....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, El listas. Es el mismo de Tripmanía. Seguro que a él no le gustaría que alguien se lucrase poniéndole a parir sin ningún fundamento.

      Eliminar
    2. Si, ese tal David Fimia tiene una agencia de viajes que se llama Tripmania esta todo en su Facebook.

      La verdad es que me sorprende que estando el en este mercado de internet, monte un tinglao así en su Blog con esta empresa tan solo por que no le gustó el servicio.

      Suena raro la verdad.

      Eliminar
    3. Personajes como este de Tripmania hace que Internet parezca un mundo "sucio". El tipo vive de Internet y machaca a otras empresas en ese medio, ¿Pero de que vas?.

      Eliminar
  13. Hola soy Conchi, soy nutriocista y tengo la máquina de Nutri10 desde hace dos años, han pasado muchos clientes por mi consulta y siempre han estado contentos, les dedico 30 minutos a cada uno y con los resultados le realizo una dieta personalizada. Desde que este señor con su Blog comenzo a utilizar términos como estafa, timo, robo, etc., me he visto obligada a invertir mucho más tiempo en dar explicaciones a mis clientes y por supuesto pienso que he perdido oportunidades. La máquina esta certificada en Europa como equipo de diagnóstico y tengo el certificado colgado en mi consulta. Creo que esta persona tiene que tener algo personal o contra groupon o contra la empresa, no es normal la que ha montado si es que verdad que se hizo el test, era tan sencillo como hablar con la página donde compró el cupón o con la empresa, creo que lo que busca es notoriedad a costa de personas como nosotros. Solo eso gracias.

    ResponderEliminar
  14. Soy un empleado de Nutri10 y la verdad es que este señor nos ha perjudicado mucho.

    La empresa no es partidaria de meterse en jaleos, nosotros los trabajadores, si que pensamos que hay que parar esta campaña, a mi este tio me esta tocando las narices y jugando con mi puesto de trabajo, llevamos 4 años y nunca hemos tenido problemas hasta que este personaje comenzó a utilizar palabras como timo, robo, etc., que generan descredito y además sin probar nada, por que ni siquiera tengo claro que se hiciera el Test.

    Es como si yo me voy a tomar un sandwich a rodilla y lanzo un bulo de que me he intoxicado y el rollo crece, máxime en internet que muchas veces opinamos sin saber.

    Si es verdad que tiene una página o lo que sea de viajes habría que mirarlo. Tina no pongo mi nombre, me imagino que lo entenderás. Gracias

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que después de leer vuestros comentarios, me siento fatal, yo fuí una de las personas que picaron.

    Hay que denunciar todo aquello que consideremos injusto, que no se ajusta a la verdad o que puede causar un perjuicio a las personas, de lo contrario no tendría sentido este blog, pero tengo que reconocer que leyendo vuestros comentarios a veces opinamos sin fundamento y sin medir las consecuencias y los perjuicios que causamos a otros.

    Creo que hubiera resultado más fácil hablar con la página donde compró el cupón y si de verdad lo que vendieron en la promoción no era lo que compro pedir la devolución de dinero.

    Estoy con vosotros que lo que busca es notoriedad a costa de lo que sea, posiblemente muchas personas que no pudieron opinar en su blog quieran ahora hacerlo en este por lo que voy viendo.

    Lo que si os pido por favor que los comentarios no falten al respeto, eso siempre es lo último, no me gustaría que esto se conviertiera en un circo como lo es su blog.

    ResponderEliminar
  16. EL FRAUDE DE DAVID FIMIA ZAPATA




    Qué es lo que mueve a este individuo para poner en entredicho la honorabilidad de
    Empresas y negocios, que lo único que hacen es ofrecer sus productos de una manera
    un tanto novedosa y atractiva.

    Que me aspen, si lo entiendo.

    ¿Es fraude, que las patatas gallegas de Xinzo de Limia, las entreguen los agricultores
    a menos de 5 céntimos y lleguen al consumidor a un euro el kg.?

    Hay otros tipos de fraude más clamorosos que interesadamente soslaya el Sr. Fimia
    Zapata. El debe saber cuales son.

    Yo lo que sé es que me fiaría muy poco de los productos que pudiera ofrecerme este
    señor, muy poco o nada.Y tengo la impresión que detrás de sus descalificaciones se
    escondan intereses espurios.

    Ya lo decía un pensador español que dentro del descalificador se albergan personajillos abyectos.

    No tengo ninguna relación con la empresa que ataca, solo soy un modesto jubilado
    Y estoy a favor de que cada cual capte la clientela que pueda poniendo imaginación e
    Inteligencia.

    Dios me libre de algún que otro listillo, como el señor Fimia Zapata.

    ResponderEliminar
  17. No comprendo muy bien a qué juegan este tipo de personas que critican si conocimiento de causa, me imagino que debe tener algún conflicto personal con la empresa a la que ponen verde o le compensará económicamente la crítica(más gente verá su blog, más publicidad y más ingresos para él) pero no me parece justo que critique sin pruebas, por esta regla de 3 yo puedo poner verde a cualquier empresa y contribuir a su hundimiento, total nadie va a comprobar si lo que digo es cierto o no ...

    ResponderEliminar
  18. Vaya con el David Fimia.

    Estas prácticas me recuerdan al caso de Rocío Wanninkhof, que no sé si recordaréis. Antes de que su auténtico asesino confesara, hubo una campaña de presión mediática, tendenciosa y maniquea, contra una mujer llamada Dolores Vázquez. Se le acusó del asesinato y los pseudoinformativos percutían a todas horas detalles sobre su vida y su "instinto criminal".

    Esta pobre mujer iba al juzgado y siempre había una turba esperándole en la puerta, con insultos, lanzamientos de objetos, intentos de agresión... finalmente, apareció el tal Tony Alexander King para confesar su crimen.

    Después del calvario que pasó Dolores Vázquez, nadie fue responsable de aquella monstruosa campaña que se orquestó contra ella. Desgraciadamente, en este mundo, parece que criticar sin fundamento es gratis. Internet es una poderosa y macabra herramienta para este fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vosotros en que criticar en España sale gratis, para el que lo hace claro, por que el que sufre las consecuencias lo paga caro.

      Nadie estamos libres de encontrarnos una persona así en nuestra vida o negocios. Ya sabemos que muchas veces pesa más lo malo que lo bueno.

      Creo que ya va siendo hora de compensar este desequilibrio.

      Eliminar
    2. creo que deberías mirarte en el espejo, porque tu haces en el blog exactamente lo mismo. Eres tu un trol de internet?

      Eliminar
  19. Hola, yo tengo un equipo que compré a Nutr10 hace tres años y me ha servido para mantener y levantar mi negocio. Con el rollo de la dieta Dukan, nadie venia a consulta para dieta o para una reeducación alimentaria.

    Si no llega a ser por que comenzó a venir gente para hacerse el Test de intolerancia y que luego gracias a Dios se quedaban a consulta y por lo menos me daban la oportunidad de ofrecerles mis servicios, lo más seguro es que a estas horas ya habría cerrado el negocio.

    Algunas personas vienen con la idea de que se extrae sangre, pero cuando les explico el sistema y ven los resultados se van contentos.

    Solo quería decir eso, a mi me va bien

    ResponderEliminar
  20. Yo me hice el test en una Farmacia en Barcelona, no creo que sea el test este del que estáis hablando, pero también me lo hicieron con una máquina. Fue muy rápido, pero bueno lo básico si me lo explicaron, luego me ofrecieron la posibilidad de acudir a consulta, pero como tampoco tengo muchos alimentos intolerantes me lo tengo que pensar. Creo que es útil, todo depende de lo que busques.

    ResponderEliminar
  21. Es curioso si les las entradas de este tal David a su Blog página o lo que sea sobre Nutri10, con excepción de la primera donde dice "contar su experiencia" el resto son desacalificaciones, le preocupa mucho si la empresa factura o no factura, si vende cupones o no, si gana dinero, yo a esto lo califico llanamante como ENVIDIA PURA Y DURA. No se si lo que dices Tina de que actuar así es por que es su manera de ganarse la vida (hay que verle como nos da en la cara con su viajeceti a Miami) más bien creo que a el no le va bien en esa empresa que decís tiene de TRIPMANIA y esta más pendiente de los demás que de el mismo. España funciona así con la envidia y así nos va.

    ResponderEliminar
  22. Me ha pasado este enlace una amiga y chicos estoy alucinando¡¡¡¡

    Había leido críticas sobre esta empresa Nutri10, quiero perder peso y me gusta mucho trastear por la red. La verdad es que llegas a creer lo que leer, somos así los humanos.

    Ahora al leer estos comentarios me he dado cuenta de lo fácil que es intentar destruir la reputación y el trabajo de una empresa o persona, tan solo difundiendo un bulo en internet y la verdad creo que lo que le pudo mover a este tío a dar tanta caña a esa empresa pudo ser la envidia, es un sentimiento tan fuerte que a veces nos puede.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes.

    He estado leyendo todo lo que habéis escrito y no sé de qué os sorprendéis, si éste es un oficio tan viejo como el mundo o la prostitución.

    Desde el inicio de los tiempos, hay gente que, en lugar de ganarse el pan con el sudor de su frente, se lo gana con el sudor del de enfrente. Un somero estudio histórico (e incluso biológico) lo demuestra, ya sean bacterias pleistocénicas, parásitos, carteristas, cargos institucionales corruptos o tertulianos de "Sálvame".

    David Fimia es la enésima reencarnación de esta entidad. Un tipo como otro cualquiera que ha descubierto que es más lucrativo y lleva menos trabajo destruir lo de los demás que construir algo propio. Cuantos menos escrúpulos, menos trabajo.

    Dios inventó los antiparasitarios para librarnos de los parásitos; la justicia, para librarnos de carteristas y corruptos. Para este sujeto todo depende de la mano del hombre. El ninguneo es la mejor vacuna.

    Un saludo, blogueros.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Pepe, siento mucho no publicar tu comentario. Desde el inicio he querido dejar claro que no soy partidaria de los insultos y la falta de respeto hacia nadie y por tanto sitiéndolo mucho, no puedo publicarlo.

    Si te anima a enviar tu opinión en otra línea estaré encantada de hacerlo.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, quiero presentarme, soy Ruth y trabajo en colaboración con el departamento de comunicación de la empresa NUTRI10.

    Me gustaría si es posible, dejar un comentario en este Blog, sobre el comportamiento de David Fimia hacia nuestra empresa y que se ajusta mucho al título de entrada de este Blog.

    Desconocemos a fecha de hoy si realmente el sr. Fimia acudió a alguno de nuestros centros, no nos consta como cliente, si es un error que nos corrija.

    El objetivo de nuestra empresa es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nunca nos hemos negado a responder a dudas o consultas.

    Somos conscientes como cualquier empresa, de que no todos los clientes pueden sentirse satisfechos, aún así, nuestro objetivo final siempre será el de escuchar sus necesidades e intentar darles alternativas y aprender a través de ellos como mejorar el servicio.

    Desde que el sr. Fimia hizo de Nutri10 el objetivo de sus críticas, nos consta que son muchas las personas que han intentado dejar su opinión en su Blog, sin que fuera posible, ya que siempre ha vetado esos comentarios.

    En todo este tiempo tan solo ha publicado una entrada de Raquel, Community Manager de la empresa, con el único objetivo de burlarse de ella y seguir con su descrédito hacia Nutri10. También ha publicado alguna de las entradas de Eva una de nuestras clientes, que regenta un centro Nutri10, con gran éxito y por último ha publicado un DOCUMENTO PRIVADO, con el objetivo de encabezar una nueva cruzada contra Nutri10 y acusar a nuestra empresa de coartar su libertad.

    El único que ha tenido libertad para hacer lo que le ha dado la gana ha sido el mismo puesto que es su propio moderador.

    ¿Cómo se entiende que una empresa con centros en toda España y que en el último año lleva atendidos a más de 20.000 personas, no tenga ni una sola que este a favor del servicio que ofrece?. ¿Cómo es posible que tan solo una persona, Eva, estuviera a favor del mismo?.

    Nuestra empresa colabora con importantes organizaciones, revistas especializadas, patrocinamos a deportistas y muchos de ellos con clientes nuestros.

    En ninguna de nuestras publicidades, y si es mentira que lo demuestre el sr. Fimia, nuestra empresa anuncia que el Test de Intolerancia que realizamos sea mediante una extracción de sangre. Por tanto desconocemos de donde ha partido esa idea, a no ser que sea tan solo de la imaginación de este señor.

    Lo que si recalca en casi todas sus entradas y comentarios y que parece preocuparle mucho, es si Nutri10 vende o no vende, si tiene clientes o no los tiene, insistiendo en que hay que ir a por esta empresa, como si esto fuera una autentica cruzada.

    Quiero dejar claro que respetamos su opinión como la de cualquier otra persona, pero desde el respeto. Nos hubiera gustado mucho responderle y ofrecerle toda la información que precisara, pero por desgracia no nos ha ofrecido esa oportunidad.

    Por último quiero dejar claro que si su Blog ha tenido más repercusión ha sido porque en esta ocasión la empresa blanco de sus críticas, Nutri10, tiene una cierta repercusión en Internet. Somos una empresa activa en redes sociales y eso, aunque es positivo, en algunos casos como en este ha obrado en contra nuestra, dando alas al Blog de este sr. Fimia. Tan solo hay que observar el número de comentarios que tiene en cualquiera de sus otras entradas, muy inferior al tema Nutri10.

    Este tipo de prácticas ya las ha realizado anteriormente con otras empresas, como paso con el Restaurante Amarras en Alcobendas, que por todos los medios intentó hundir.

    Muchas gracias por dejar expresar nuestra opinión desde Nutri10 y Tina, si nos lo permites nos gustaría en una próxima entrada colgar el estudio clínico de nuestro sistema y certificado europeo del equipo, a estas alturas no podemos reparar el daño causado por el Sr. Fimia a nuestra empresa, pero al menos nos gustaría dejar constancia de nuestros argumentos.

    Disculpa por la extensión del texto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me hice la semana pasada un test de intolerancia en Nutri10 y aunque estoy un poco decepcionada, pensé que era por análisis de sangre, tengo que decir que es cierto que no pone en niguno de los papeles que tengo que sea a través de la sangre, posiblemente es algo que tenemos en la cabeza. Me atendieron bien y me respondieron a las preguntas que hice.

    Por último y en honor a la verdad fuí a centro Nutri10 que esta en la calle Santa Isabel y no es un centro de tatuaje, es una consulta como otra cualquiera, tengo que decirlo por que me da rabia que se digan mentiras, aunque el test no fuera lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo me he realizado los dos test el de sangre y el que hace Nutri10, en ambos me han salido alimentos comunes como el chocolate, el café y la lechuga, sim embargo en el de sangre no me hablaron de los minerales, no se si es por que no se analizan ya que lo que te dan es una tarjeta donde te detallan los alimentos intolerantes, en el otro sin embargo te entregan un informe donde se detallan todos los alimentos por colores. Creo que ambos son útiles.

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que me ha picado el tema y os comento que la gencia de viajes este tipo Tripamania no tiene oficinas.

    Vivo en Alcobendas y en el número que pone en su página web no hay ninguna agencia solo una urbanización cerrada, hay que tener cuidado no sea que te metan un sablazo, si compras algo por internet con ellos.

    ResponderEliminar
  30. He leido los enlaces de este blog y me pregunto

    ¿Pero por qué ha montado tanto jaleo este hombre?.

    Entiendo que no le guste un servicio y que lo diga, pero insultar y faltar de esa forma no lo entiendo, al final todos terminaremos en España siendo un poco Belen Esteban.

    ResponderEliminar
  31. Esto de criticar la vida y milagros de las personas se esta haciendo de forma ya habitual, la final la tele como dice Azucena se nos mete en vena.

    Tengo un amigo que estaba vendiendo una moto por internet y alguien que debe tener mucho tiempo, esto es lo que trae el paro por desgracia, que en lugar de buscar curre la gente se dedica a fastiar, le esta haciendo la vida imposible. Ha sacado un reportaje falso relacionando su moto con otra, de manera que ahora ¡¡ Ves y prueba que eso es mentira ¡¡¡ Cuando el bulo ya rula.

    Son ganas de fastidiar.

    ResponderEliminar
  32. Es cierto, en toda la C/ Santa Isabel no hay un centro de tatuaje, hay varios negocios pero no un centro de tatuaje, puede que antes si, pero yo llevo varios meses en el barrio vivo cerca en Sta. Inés y no lo he visto.

    Tina te felicito por el Blog.

    ResponderEliminar
  33. Sólo son 2 posts en la web de David en los que habla de su experiencia en nutri10, el primero contando como fue la visita y el segundo por el burofax que recibió meses después por parte de dicha empresa.

    Lo interesante es que la opinión de David es correcta, el aparato es un timo a la altura de la imposición de manos, la homeopatía o el espiritismo, y sino os lo creeis mirad la explicación que dan en su propia web del funcionamiento del aparato: bioenergias, acupuntura, frecuencia de los alimentos...
    http://www.nutri10.es/2011-FICHA%20TECNICA%20NUTRITEST.pdf
    Peor que las powerbalance oiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estás muy posicionado a favor de David, yo intento participar lo menos posible y que sean otros quien lo hagan.

      Pero en honor a la verdad creo Petrovik que tienes que informarte bien sobre el gusto de David por los programa esotéricos y espiritistas que por otro lado tanto critica.

      Si hice esta entrada en el Blog fué por que lamento sinceramente haber caído en sus mentiras y estoy intentando que la verdad salga a la luz. ¿No crees que el también es un timo? o ¿Que pretende timarnos a los demás?.

      Eliminar
  34. Después de leer los comentarios me queda claro que el 90% están hechos por personas con relación a nutri10 o alguna de sus otras marcas comerciales bajo las que vende sus aparatos, porque sino no me explico tales opiniones.

    Dudo mucho que este post vea la luz, pero espero que lo haga, porque sino voy a dedicar toda la semana a dar esto a conocer por foros, facebook, tuenti y hasta con señales de humo si hace falta.

    Ale un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Petrovik, como ves si he publicado tu comentario.

    Esa es la diferencia de este Blog frente a otros de personas que dicen respetar la veracidad y la libertad de expresión y hacen todo lo contrario.

    Lo que desde luego sobran son tus amenazas, al final la forma de actuar es la que retrata a las personas.

    ResponderEliminar
  36. Tina estoy contigo sobre el Blog de David Fimia. He leido su historia y todo este rollo de la prueba y me parece muy fuerte.

    ¿Cómo se entiendo que ni tu, ni nadie que sea tu amigo o pareja le aconsejes o le invites a realizarse una prueba en la que no crees?.

    ¿Cómo además le obligas a esa persona que envías a realizarse la prueba, que parece ser su pareja, a que no diga nada, a que se mantega callado ? Para que no de pistas, como dice.

    ¡Hay que ser retorcido¡ y ¡Tener tiempo para perderlo¡

    Se ve que le debe de ir muy bien su agencia de viajes.

    A ese tipo de gente cuanto más lejos la tenga de mi vida y de mi entorno mejor, bastante problemas tenemos ya como para encontrarte un personajes así.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario va para Petrovik, lo que sucede a veces en la vida, es que algunas personas buscan permanentemente la notoriedad y al final la terminan encontrando.

    Creo que lo que me ha pasado a mi y lo cuento en la entrada, le puede pasar a mucha gente, crees que estas haciendo lo correcto y al final te das cuenta de que te están manipulando.

    Por último, si quieres dar publicidad a mi Blog yo encantada.

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  38. Yo me hice el test este del que habláis en Barcelona hace varios meses en una Clínica bastante conocida y luego con los resultados me dieron una dieta, eso sí que seguí de forma rigurosa.

    Fuí por que tenía fuertes dolores de cabeza y tengo que decir en honor a la verdad, que mi experiencia fue positiva. Al principio me sono extraño, pero me explicaron los fundamentos y es similar al de otras muchos pruebas médicas que se realizan con equipos de diagnostico.

    Ahora yo lo que pienso es que al que no le parezca bien el sistema que no se lo haga, a nadie le ponen una pistola en el pecho.

    ResponderEliminar
  39. ¿ Y la Dieta Dukan ? ¿Que me dices?

    Hablan maravillas toda la gente y es la mayor burrada que se puede hacer con el cuerpo.

    Tengo una amiga que tiene los riñones jodidos por seguirla y sin embargo en muchos Foros la ponen por la nubes.

    Al menos una prueba de estas, yo no la conozco, ni se de que va, pero como digo al menos no te fastidia el cuerpo.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo en la Ley de causa y efecto, todo el mal que haces al final viene a ti o a los tuyos.

    La verdad es que estamos en un momento en que la gente anda muy quemada y al final en lugar de salir a la calle y chillar por que tiene problemas, esta en paro, ha perdido dinero o no le quiere su novio/a, lo que hace es tirar piedras sobre quien piensa que le va bien.

    Creo que en el Blog de David podemos leer, con bastante frecuencia en sus comentarios y en los de las personas que le siguen, que lo que verdaderamente les preocupa de todo este tema es si la empresa que hace los test, le va bien o mal, si vende o no vende y esa es la pura verdad, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  41. Espero que en esta ocasión mi comentario vea la luz.

    En varias ocasiones lo intenté anteriormente en el Blog del Sr. Firmia sin éxito.

    Debo aclarar que no estoy vinculado a la empresa Nutri10 objeto de sus críticas, pero en honor a la verdad creo que el público debe tener una información veraz para no ser manipulado, a partir de ese momento cada uno es libre de obrar como guste.

    En primer lugar existe una gran diferencia entre una alergia e intolerancia alimentaria. Sobre estas diferencias existe amplia información en internet, siempre que uno acuda a las fuentes adecuadas. Dicho esto, las pruebas existentes en el mercado para detectar las intolerancias alimentarias son lo que nosotros los médicos consideramos pre-diagnósticos y son útiles para conocer la respuesta enzimática que tiene un cuerpo ante ciertas sustancias.

    Si por el contrario la persona cree padecer por ejemplo una alergia al gluten debería de realizarse otro tipo de pruebas médicas que sean específicas para determinar esa patología, una prueba de intolerancia ya sea a través de extracción de sangre o a través de un equipo de diagnóstico no sería la prueba adecuada.

    Por lo dicho, no es correcto ni se ajusta a la verdad algunos comentarios que se han vertido en la página de este Sr. Fimia y que al final perjudican a todos los profesionales, ya que utilizar palabras como timo, engaño, etc., si no están respaldadas por criterios exactos solo tienen como objetivo perjudicar, en principio a la empresa o marca objeto de ellas y luego a todo el sector profesional que trabaje con ese o sistemas similares. No somos ni brujos, ni vidente, somos profesionales de la salud.

    Las pruebas existentes para determinar las intolerancias alimentarias son utilizadas por muchas clínicas de medicina estética, profesionales de nutrición y dietistas y permiten a partir de ellas elaborar una dieta mucho más personalizada.

    Cada uno es libre de actuar como le plazca, puede comprarse un libro del tan de moda Sr. Dukan en el Corte Inglés y ponerse a dieta sin recibir orientación profesional, algo que desde luego le ocasionará importantes problemas de salud a la corta y a la larga, o someterse a una prueba o test de intolerancias que le facilite una información que desde luego no le va a perjudicar y siguiendo los consejos de un profesional aprender a comer mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su explicaciones, puede participar cuando lo desee.

      Eliminar
  42. Me han llegado algunos comentarios sobre esta entrada.

    No voy a valorar su procedencia, pero siguiendo la línea de este Blog lo siento mucho pero no los voy a publicar, para eso ya existen otros espacios, donde la gente insulta, falta al respeto y deja constancia de sus más bajos instintos.

    ResponderEliminar
  43. Vaya con el David, no entiendo que consigue una persona como él, que parece un tío preparado intentando causar daño de esa manera.

    Por lo que he podido ver esta moviendo mucho su blog con el tema este de Nutri10, se lo ha tomado como algo personal y seguro que los está perjudicando, pero a la larga el tema le pasará factura y máxime por lo que veo por que el se mueve en medios de comunicación o eso dice.

    Personajes así, en estos medios terminan siendo unos apestados, por mucha razón que tengas, al final todos pensamos que si lo hace con otros también lo puede hacer contigo piensas que pueden hacerlo contigo o con tu empresa también.

    ResponderEliminar
  44. Yo leyendo esto me pregunto ¿Verdaderamente compensa peder de esa forma la energía?. ¿Tan mal le trataron como para actuar de esta forma?. Cuando veo situaciones como estas me paro a pensar, que solo pueden tener dos posibilidades, que exista algo personal y uno actue bajo al venganza o que alguien sufra un ataque de ego.

    Ninguno de los dos caminos lleva a nada bueno, las guerras solo terminan con muertos, en uno y otro bando.

    Creo que como esta el país, la cantidad de paro y de personas que necesitan trabajar, atentar contra empresas, emprendedores y trabajadores no aporta nada bueno, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  45. Me esta picando este temita.

    Muchas personas pensamos que este tipo de equipos funcionan.

    Que se lo pregunte a todos los profesionales de la salud que los utilizan, desde las nutricionistas (que por cierto leí en su blog la burrada de que no eran personas tituladas ) a los médicos y los naturópatas.

    ¿A quien no le han utilizado un equipo de bioimperancia para medirle el nivel de grasa y agua en el cuerpo?.

    Otro ejemplo de equipos similares es el electrocardiograma y así tenemos muchos más ejemplos de equipos que utilizan corrientes eléctricas e impulsos.

    Todos estos deben de ser un timo también, un fraude y hay que ir a por ellos, a los que los comercializan llevarlos a la carcel, tirarles piedras.....

    Es super, pero super patético....

    ResponderEliminar
  46. A todos, hay unos comentarios muy interesantes sobre el pasado de este personaje.

    Parece que hay gente que le conocer muy bien, están en el foro de biomanantial por si alguien quiere visitarlo.

    ¡¡¡¡ Alucinas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches!!
    Yo acudi al centro de Nutri10 a realizarme la prueba de como dice del "pi"...y la verdad que me sorprendio por que no me esperaba una prueba así....pero la conclusión es que el resultado me ha servido de mucho...he seguido las indicaciones que me dieron y mi digestión a mejorado mucho. Con lo cual aunque al principio me parecio una prueba rara, si el resultado es bueno...me sirve!!
    Verdaderamente he mejorado notablemente y eso es lo que me importa....

    Saludos,

    ResponderEliminar
  48. He intentado publicar un comentario sobre como me ha ido a mi el tema de la Fotodepilación y no me ha dejado.

    Si uno se para a leer un poco tiene claro que la mayoria de los comentarios o los crea el mismo, o son de su grupo de gente, creo que hay poca objetividad en su Blog. Yo de este tipo de gente paso.

    ResponderEliminar
  49. Para los partidarios de la dieta Dukan creo que sería bueno conocer otra opinión, han publicado un libro "La dieta anti Dukan" de Terica Uriol. Esta muy intesante, al menos para comparar.

    ResponderEliminar
  50. Para que todos puedra comprobar que este David Fimia es un verdadero fraude y no tengan ninguna duda, solo hay que detenerse un ratito a leer sus entradas.

    Por un lado pone a caldo a una empresa que realiza test de intolerancia, por que sus argumentos son que la técnica que aplica no es fiable por que parecen "técnicas esotéricas" y todo eso de "las bionergias" y NUESTRO DAVID NO CREE EN ELLO, ni sabe de que va eso, y por otro sin embargo le encantan los programa de espíritu.

    ¿En que quedamos tío? Cada día te tengo más calado.

    Como dice en su blog, fue al programa de Anne Germain en Telecinco y estas son sus palabrejas textuales.....

    Hoy hemos tenido una experiencia sorprendentemente interesante con el espectáculo de Anne Germain 'Más allá de la vida'.

    Ahora resulta que la conexión con los espíritus le parece sorprendente, no sería que estaba buscando que le contrataran en Telecinco, no me sorprendería mucho que dentro de unos días diga todo lo contrario, con este personaje nos podemos esperar cualquier cosilla.

    El tío de las dos caras, que la gente irá conociendo.

    ResponderEliminar
  51. Es para partirse de risa, criticar lo que uno practica, es de no tener vergüenza.

    ResponderEliminar
  52. Creo que difamar es muy fácil, lanzas la critica y se crea la bola, otra cosa bien distinta es demostrar que lo que dices es verdad y que las críticas están fundadas en algo sólido.

    Me imagino que las empresas a las que ha criticado viendo como las gasta en tu blog, piensen que es mejor responderle por otros medios.

    No es positivo entrar en una espiral sin sentido. Como en la que se está metiendo el mismo.

    ResponderEliminar
  53. Este tipo es un geta, estubo en mi restaurante y como no nos ofrecimos a invitarle a el a su sequito, nos critico, lo que sobra en este mundo son elementos de este calibre, pues ni sabe comer, ni sabe estar, solo criticar si no le compras.

    ResponderEliminar
  54. Creo que a los de MUERDE LA PASTA también los puso finos.

    No pararon en su blog hasta que se cargaron a uno de los encargados.

    A mi daria pánico verle entrar en mi negocio.

    ResponderEliminar
  55. Ahora le ha ha dado por otra empresa, no se si seran los mismos de Nutri10 se llaman Pronutri.

    Les esta dando bien de cera en los foros en los que participa.

    ResponderEliminar
  56. Ya me parecía a mi que este David no podía ser un altruista, por los comentarios que van saliendo, se ve que habla bien de quien le paga y si no los fusila.

    Quizás viendo lo visto, a estos de Nutri10 a los que tanto "esta currando" si le hubieran ido mejor dárle algo de pasta y de esa manera evitar que la sangre llegue al rio.

    ¿Qué opinais?.

    ResponderEliminar
  57. BUENO LO DE LA VIDENTE ES MUY FUERTE, CRITICAR POR QUE NO CREES EN LA BIONERGIAS, LAS CORRIENTES, ETC Y LUEGO BENDECIR LAS BONDADES DE UNA "MEDIUM" ES PARA PARTIRTE EL PECHO, QUE PAYASO. TODO LO QUE PUEDA DECIR ESTE PERSONAJE NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD Y MÁXIME SABIENDO QUE VA DE GORRÓN A LOS RESTAURANTES.

    ResponderEliminar
  58. Este tio esta encendido, debe tener un ejercito de chinos trabajando a destajo para posicionar su blog.

    Pero creo que a estas alturas ya todos le conocemos.

    Posiblemente como dice este hombre del restaurante la gente prefiere invitarle a una comida o una copa para que no les ponga a caldo luego en su Blog, hay que tener cara.

    Alguna vez en la vida se encontrará con quien le pare los pies estoy seguro, no se puede abusar así de la pobre gente.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, disculpa que no publique tu comentario pero como ya he manifestado en varias ocasiones hay una línea que me gustaría que no se traspase. Gracias de todas formas.

      Eliminar
  60. El señor "David Pifia Zapata", porque para ser tan inteligente como dice ser en internet, y demas parafernalias, deja demasiada huella en internet, la verdad es que hay que ser algo t. onto ( sin faltar) buscando su nombre derepente me lo encuentro en wikipedia..(frikie?) (lammer?) vamos que un poquito de todo este muchacho, si hasta el otro dia me dio por mirar un poquito y me se los planos de su casa, tal como tiene la cocina y todo. Pero vamos a ver no dejes tanta informacion Sr. David Fimia Zapata , y ahora hablando bien porque dejando tanto rastro por internet lo que al final conseguiras es que te hundan en la miseria algun hacker, o mejor dicho ni eso, alguien con conocimientos minimos en la informatica. Y que no te coja ninguna empresa de las importantes y les toques las narices, porque entonces me parece que tu futuro en miami y demas historias, te veras con la soga al cuello muchacho, piensa un poco antes de poner informacion tuya en internet y aun encima de poner toda tu biografia, criticar a empresas sin ton ni son, y normalmente si tantos estudios tienes, sabes que existen hojas de reclamaciones, y si siguen sin hacerte caso siempre puedes acudir a otros muchos sitios, pero lo de publicar en internet para conseguir fama... es un poco de crios pero bueno nada mas, le doy un pequeño consejo sr. david. yo pediria perdon a toda empresa y persona que hiciste daño, y dejarte de enviar e.mails con identificacion falsa, haciendote pasar por empresas importantes que al final... todo se ve y todo pasa. un saludito señor

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo que decir que he sufrido un fuerte acoso en la red de una persona con la que tuve un problema personal, no quise continuar una relación y a partir de ese momento en lugar de acosarme en persona lo hizo en la red.

    Debió de contratar a alguien, no creo que el tuviera los conocimientos necesarios y se propuso hacerme la vida imposible en la red.

    Comenzaron a minar mi reputación, no puedo decir mi nombre, lo siento, por escribo como anónimo.

    He tenido una fuerte depresión y los daños causados hacia mi persona son irreparables.

    Animo a quien sufra algo así que lo denuncie, esos impresentables se creen que nunca les localizaremos, pero están equivocados, tienen familia, hijos, negocios y cuantos más personas seamos denunciando mejor.

    ResponderEliminar
  62. Lo que mas me fastidia de este tipo de personas es que ellos no se manchan las manos, o contratan a otros o por afinidad siempre tienen una victima que les sigue el juego.

    ResponderEliminar
  63. En respuesta a Elnotas.

    Este tipo de personas no suelen mancharse la manos, a ellos les interesa quedar bien, tener una imagen impecables, por eso siempre contrata a otras personas que son quien hacen el trabajo sucio.

    Nosotros en la empresa tuvimos un caso de críticas destructivas hacia un compañero, el pobre no sabía por donde le venían los tiros, se generó muy mal ambiente.

    Estuvo 3 meses de baja y al final descubrimos que había sido alguien de dentro, esta persona había contratado a un informático para minar su reputación en la red y dentro de la empresa, con envío de correos mal intencionados internos.

    ResponderEliminar
  64. Este tipo de prácticas son ilegales, ya sea en la red o fuera de ella.

    Tu puedes dar tu opinión, pero si yo voy a un restaurante y digo que me han envenenado tendré que probarlo de alguna de manera.

    No se puedes manchar la reputación de una persona o una empresa sin que tenga unas consecuencias, les aconsejo a las personas que tengan ese problema que busquen un buen asesoramiento, seguro que hay gente especializada en este tipo de delitos.

    ResponderEliminar
  65. Sinceramente creo que la campaña de acoso que esta sufriendo la empresa esa de los test Nutri10 es tan grande, que no creo que David que se ha creado una reputación en el tema de viajes tenga algo que ver.

    Si al final fuera cierto que todo esta campaña ha partido de é y al final la empresa lo puede probar terminaría sin duda con su carrera profesional, por que alguien que hace algo así perdería toda credibilidad antes cualquier medio y empresa.

    Le considero una persona inteligente y dudo mucho que esté metido en algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ANÓNIMO, siento mucho no pensar como tu.

      Las críticas negativas y muy fuertes incluso insultantes hacia esa empresa como pueden verse han sido desde finales del 2011 y sobre todo en Enero y Febrero 2012.

      Esas fechas corresponde con la publicación de un documento que envío la empresa, no hay que ser muy listo para realizar esa comprobación, hay varias personas que llevamos siguiendo este asunto.

      Me imagino que a ti como a mucha gente le parecerá algo muy fuerte y lo es, pero los datos son los que son.

      Eliminar
  66. PARA Elnotas. He mirado el blog del tío ese y ni siquiera estaba en España en esos meses que hablas y en su blog sólo hay una entrada hablando de vosotros. No me gusta que la gente mienta, pero creo que estáis buscando alguien a quien culpar.

    ResponderEliminar
  67. Hola Anónimo,

    En respuesta a tu entrada no hace falta estar en sitio o país para mover algo y menos en internet. ¿Piensas que somos tontos o qué?. Eso lo sabe hasta un crío, además siempre existe la posibilidad de contratar a alguien o tener un amigo que te haga el trabajo sucio.

    No hay solo una entrada con este tema, hay una entrada, un enlace y un recordatorio, míralo bien, creo que te has perdido y eso en la vida real deja de ser una opinión y comienza a ser un ensañamiento…….

    Pienso que las casualidades no existen, pero los datos reales sí y eso es lo que deja huella y al final es lo que vale.

    Anónimo no tengo ninguna intención en este asunto pero al igual que a ti, me joden mucho los manipuladores y mentirosos.

    ResponderEliminar
  68. Otra vez para Anónimo,

    Entiendo tu postura y es fuerte pensar que alguien pueda llegar algo así, pero te doy otro dato más por si quieres comprobarlo, además esta a la vista de todos.

    Es cierto que las fechas en la que se organiza toda la campaña de descredito coinciden con su famoso viaje. A mi este caso me recuerda a algunas pelis, en las cuales el criminal encargas el trabajito de eliminar a su mujer, cuando se marcha de viaje, para que no le pille la poli....ja, ja, ja.

    ¡Fijate hasta donde llegan el acoso¡ Que ha creando varios blog con una sola entrada todos en el mes de Febrero para difundir la "campañita" ¿Que te parece hasta donde llega la bajeza?.

    El mensajito contra esta empresa querido anónimo, siempre es el mismo, repetitivo, cansino y malintencionado.

    Y sabes otra cosa, ¿A que no adivinas cual es el primer enlace que ponen en sus mensajitos?.

    Seguro que lo has adivinado, como no, el de David Fimia y su famoso blog.

    Hay que estar muy ciego para no verlo. ¡Canta¡ ¡Canta¡ ¡Canta¡

    ResponderEliminar
  69. Oye por que no le dais a este tema un "meneito" yo por mi parte tomo nota

    ResponderEliminar
  70. Este tema esta más claro que el agua, vamos como digo yo blanco y en botella.

    Han ido descaradamente a por esta empresa Nutri10 y esto es de denuncia.

    Yo la empresa la conozco desde el año 2009 cuando estuve haciendome un tratamiento con Cavitación, empezaban con el tema este del test y me lo ofrecieron y no había nada, ningún comentario en la red.

    Ahora como puede comprobarse desde Febrero la red esta que arde, seguro que si no ha sido este David Fimia tiene que ser algún enemigo, yo no creo que sea la competencia.

    Como digo el tema es transparente como el agua.

    ResponderEliminar
  71. Me gusta mucho tu blog sigue así

    ResponderEliminar
  72. El tema este es descarado este Sr. Fimia ha ido a saco a por este empresa, nada más que hay que ver el trabajito de posicionamiento que se ha currado hasta con el meneame y la cantidad de perfiles falsos que ha ido abriendo en varias páginas en estos ultimos meses.

    si hasta ha creado blogs solo para hacer una entrada con este tema del timo y lo más fuerte es que como dice ni siquiera se ha realizado la prueba.

    Para acusar a alguien de ladrón tienes que verlo robando y para hacerlo de timador timando, si difundes un rumor falso estás difamando y por tanto se puede aplicar la Ley.

    ResponderEliminar
  73. Lo que están haciendo, sea quien sea con el tema la empresa NUTRI10 es un verdadero "ACOSO".

    Tengo un centro de Salud y Terapias alternativas que nada tiene que ver con esta empresa, aunque la conozco por que estamos en el mismo sector.

    Tenemos una nutricionista que viene un día a la semana a pasar consulta y ella trabaja con un equipo para detectar las intolerancia que no es de Nutri10, pero por lo que he visto es un sistema parecido.

    Cuando sacamos una campaña en los portales descuento, siempre recibimos la misma llamada a primera hora con una pregunta parecida sobre si somos un Centro Nutri10, en el momento que decimos que no, YA NO PASA NADA ......¿Con qué intención lo hacen y quien?.

    Puede chocar mi comentario, pero creo que la competencia tiene que ser sana y a mi no me gustaría que ninguna persona ni empresa hiciera algo similar a lo que están haciendo con Nutri10, es una verdadera vergüenza y un acoso lo que están haciendo con esta empresa y creo que debemos rechazar este tipo de prácticas ya que nos puede pasar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  74. Creo que una cosa es opinar, incluso puedes criticar si no te gusta un servicio, que por lo que he podido leer ni siquiera se hizo, pero dado que este Sr. vive de Internet la campaña que ha montado contra esta empresa a la corta más que a larga no le beneficiará.

    Eso es por lo menos lo que opinamos algunas personas.

    ResponderEliminar
  75. Es cierto todo este tema del montaje. En poco más de un mes se ha montado un circo en torno a esta empresa, cuando es fácil comprobar cada día como salen publicados en los portales de cupones una oferta de test de intolerancia en diferentes ciudades y nadie abre la boca.

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo un Restaurante en Barcelona y me da pánico que alguien con el perfil de este tipo pueda pisar mi establecimiento, teniendo en cuenta lo que me ha costado sacarlo adelante, mucho sudor y trabajo.

    Solo con imaginarme que alguien así pueda intentar hundirme se me pone dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  77. Y si nos pusieramos todos de acuerdo y le dieramos caña a este personaje... Si uno ha podido con la reputación de varias empresas cuanto tardariamos en hacerle boicot entre todos?
    Yo personalmente ni conozco ni se de que van las empresas que este tio critica, pero no hay cosa que más me fastidie que los cobardes de este pelo, tirando la piedra y escondiendo la mano en el anonimato de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón utilizar a otros para que te hagan el trabajo sucio es de gete muy pero muy cobarde. Lo que no me entra en la cabeza es que una persona que vive de Internet actue de esa forma, ¿Que pensarán las empresas a las que el publicita en sus portales?.

      Eliminar
  78. Mira como con los Pronutri este tipo no se mete, a mi me han timado me hice el test el otro día en Valencia y en la publicidad decian que analizaban hasta 500 alimentos. ¡¡ De risa ¡¡¡ Si el queso fresco, a la plancha, con romero.... Eso si que es una tomadura de pelo, pero no he leido nada en ningún foro y no lo habría comprado. Al Fimia este seguro que le han pagado los de Pronutri para dar por saco a la competencia de lo contrario no se explica.

    ResponderEliminar
  79. Escribo por que este tipo de prácticas como las del Sr. Fima Zapata las aborrezco.

    Aprovechando la campaña que ha lanzado en la red contra esta empresa de los test Nutri10 coloca publicidad de otras empresas con servicios similares en su blog.

    ¿Pero de que vas tío? Criticas para aprovecharte del tirón de las visitas para publicitar a la competencia.

    Simplemente infumable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno me quedo sin palabras, estas practicas de cutremarkerting por lo que veo están de moda.

      Eliminar
  80. A este ahora no le interesa criticar a los restaurantes ya que vive de ellos, ha montado varios negocios en internet como puede comprobarse basados en la reservas de comidas y en restaurentes, pero antes bien que nos ha machado a algunos.

    ResponderEliminar
  81. Todo lo que se dice aquí es verdad, soy colaboradora de Nutri10 desde hace un par de años y es una empresa muy seria lleva varios años en el mercado y todas las críticas que se han publicado han sido desde que David comenzó con la campaña en su blog y luego en un montón de páginas, siempre con el mismo mensaje falso. Creo que si de verdad dice que se dedica a lo hace, su comportamiento no ha estado a la altura de su CV.

    ResponderEliminar
  82. Este tipo ha montado dos web de restaurantes como dice anónimo en su comentario del 13 de Abril y lo que tendríamos que hacer ahora la personas a las que nos ha perjudicado es darle a tomar su misma medicina, es lo que se merece.

    No pongo los enlaces por que no quiero darle publicidad, pero si alguien quiere conocerlas que deje una reseña en este blog.

    ResponderEliminar
  83. Por mucho que no te guste un servicio y aún en supuesto de que sea verdad lo que dice hay otros métodos, publicar un documento que te envía otra empresa en su blog es de muy poco gusto, no es de un profesional y al final es come de la red.

    ResponderEliminar
  84. Se ha creado una asociación para luchar contra este tipo de practicas, una cosa es opinar y otra manipular en contra de empresas y personas creando campañas organizadas. Tan importante es la libertad de expresión, como frenar a los manipuladores.

    ResponderEliminar
  85. Este tipo ahora cambia el registro, antes criticaba a los restaurantes, pero como ahora prentede vivir de ellos con sus web, los trata con paños calientes. Hay que tener dignidad.

    ResponderEliminar
  86. Este Sr.,por llamarle de alguna manera hace mucho daño y a mucha gente, va de subidito y en algun momento bajara.

    ResponderEliminar
  87. Uno que le conoce3 de junio de 2012, 7:51

    ¡¡Cuidadin¡¡ ¡¡¡Cuidadín¡¡¡ Con David Fimia. Este personaje es de cuidadín, algún día la gente conocerá su verdad y el cambio de chaqueta que ha tenido en varias etapas de su vida, tanto con las parejas, como con las empresas. ¡Pobre del que se le cruce entre ceja y ceja¡ Va a muerte a por el. Solo con leer las historias y contradicciones en su blog que cada uno saque conclusiones.

    ResponderEliminar
  88. ¡Cuidadín David Fimia¡ Un día seguro que tendrás algún lío.

    Primero va de amable y hasta puede hablar bien de tu restaurante, pero si no te doblegas a sus requisitos, luego te funde el negocio.

    ResponderEliminar
  89. Hola,
    Yo acabo de ser estafada por goupon. He comprado un cupón para una sesión de acupuntura en Bogotá en el centro SPA MAR DE ORO, válido desde el 3 de julio 2012. Acabo de llamar a la empresa para pedir cita y me dicen que la doctora está de vacaciones hasta el 9 de agosto, que llame a partir de esa fecha para pedir cita.
    Por qué venden un servicio que no van a poder ofrecer hasta dentro de un mes y medio????? Y ya veremos si lo ofrecen…Yo quiero mi servicio YA, que para eso lo he pagado YA.
    GROUPON son unos ladrones y unos estafadores

    ResponderEliminar
  90. Otra estafa del Groupon de esta semana, ofrecian pagando 7€ un coaching personalizado de la dieta Dukan que en mi caso valía 94€, si le descuento los 78€ que pone en mi cupón que tiene de valor tendria que pagar sólo 16€. Pues he llamado a estos señores (a un 902 claro) y me quieren cobrar encima 37€. Se vendieron mil y pico a 7 euros calcular, para q luego te pidan más. Esto es un timo en toda regla.

    ResponderEliminar
  91. Esta crisis va a terminar con todos, con los establecimientos que se anuncian, con los policías que no paran de recibir "denuncias" y con los bolígrafos que se van a quedar sin tinta de tanto escribir reclamaciones y poner la palabra "estafa" o "timo".

    ResponderEliminar
  92. Moderadores del Blog6 de noviembre de 2012, 3:00

    Esta respuesta es para Roberto con relación a sus comentarios.

    Como política del blog no publicamos algo que no está contrastado.

    Si efectivamente como dices has interpuesto demandas, reclamaciones o denuncias y puedes demostrarlo, publicaremos tu comentario y la información que nos remitas sin problemas.

    De lo contrario no nos resulta posible, ya que no queremos vernos envueltos en vendettas personales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Vaya, vaya con este David Fimia.

    Por un lado critica temas y los relaciona con lo esotérico o lo paranormal y por otro habla maravillas de Anne Germain y su propia experencia con ella en el programa.

    Es cómico teniendo en cuenta que la susodicha vidente "ve más bien poco". Aquí van algunas perlas....

    http://www.ideal.es/granada/20121011/gente/metodos-ocultos-anne-germain-medium-telecinco-podrian-ser-una-farsa-201210111036.html

    ResponderEliminar
  94. Groupon UNA GRAN ESTAFA
    13/11/12 compre un kit de blanqueamiento dental por solo 15€ ,leí bien el producto pero por mas que mire no ponía lo que incluía solo que tenia férula a medida y una foto en la que hacia ver que llevaba una lámpara de luz para el tratamiento.
    Después de reclamarlo varias veces el 24/12/2012 llego el kit de blanqueamiento si llevaba las férula y un liquido ,pero nada más ,leí unas instrucciones que llevaba y ponía que pusiese el gel en la férula y lo tuviese 15 minutos ,los 10 minutos primero me tenia que poner la lámpara para hacer efecto. Que lámpara? pensé y llame a atención de Groupon .Me atendió un tal LUIS VT que después de tenerme más de 10 minutos al teléfono un 902 me dijo que la lámpara no entraba que si quería que devolver el producto que se lo mandase pero yo tenia que pagar el porte. QUE!!Me indigno mucho le dije que en su pagina no ponía que incluía y la foto daba a entender que era eso lo que yo compraba .Después de querer hacerle entender que es injusto y que era publicidad engañosa le dije que me pasase con un encargado a lo que se negó y después de explicarme otra vez lo mismo me colgó
    Si alguien esta decido a comprar que lea bien por que la atención al cliente deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  95. bueno, bueno, la envidia en este país no tiene nombre verdad Gartxot?? quizás no has tenido a tener las pelotas para hacer lo que otros hacen.. pero es más fácil juzgar y contar mentiras. Pero nadie es dichoso hasta el final, recuérdalo.

    ResponderEliminar
  96. Conozco a david personalmente y puedo corroborar de que todo de lo que se acusa es una FALACIA!! una mentira que sale de la mente de un mentiroso y envidioso patólogico. Una persona acomplejada que no vale ni dos duros! Da la cara y firma quién eres, pedazo de gilipollas!! con un par!!. Publica esto anda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ya somos dos los que le conocemos.

      Anónimo tu eres libre de tener la opinión que quieras.

      Yo estoy con quien hizo esta entrada y seguro tendrá sus motivos. Creo que David tendrá seguidores como tú, pero también los hay que no lo son. En ocasiones es un tipo que ha ido de prepotente por la vida.

      Eliminar
    2. Pues ya somos tres los que le conocemos.

      David es un prepotente, se cree más listo que nadie y da lecciones de vida. Va de "suavito" pero luego tiene como muchas personas su lado oscuro.

      Eliminar
  97. Pues sabes una cosa? este tal David Fimia utiliza a la gente a su antojo y cuando no les vale los tira. También me di cuenta de su juego.

    ResponderEliminar
  98. Me imagino que cada uno cuenta la feria según le va. Lo que esta claro es que solo hay que observar un poquito para darse cuenta de que a este tipo le gusta mostrar su vida en la red.

    ResponderEliminar
  99. Muy bueno este blog, confirmo 100 x 100 lo que se dice en el sobre el Señorito Fimia & Cia todos ellos son como una mafia o entras por el tubo o estas perdido...

    ResponderEliminar
  100. Hay que ver la cantidad de comentarios que arrastra este tipo, ya me están entrando ganas de conocerlo. Por lo que he podido leer hay algunas personas mosqueadas o muy cabreadas con este David Fimia.

    ResponderEliminar
  101. Leyendo este blog, lo curioso es que las empresas a las que critica este David siguen en el mercado y además he observado que no tienen más movidas en la red que las que el creo.

    ResponderEliminar
  102. Si, menudo tipejo, se dedica a criticar a otros. Tanto bombo que se da con sus empresas como la de Tripmania https://es-es.facebook.com/Alquilerdecochesmania

    Podía dedicarse a posicionarlas en la red en lugar de dedicarse que le conozcan a través de otras.

    ResponderEliminar
  103. A mi este tema de los cupones descuentos me parece algo que tiende a morir, no se puede exprimir tanto a las empresas. Solo compre una vez una oferta en Groupalia para un restaurante y la verdad es que no me gustó nada la cena. No lo recomiendo

    ResponderEliminar
  104. Maria, hola, yo conocí lo de los cupones por casualidad, soy un ciudadano de apie, y me estoy veneficiando e esas promociones, si el local siguiera haciendo las mismas promociones una vez vayas de forma continuada, el empresario onseguiria fidelidad, ya que la 1ª vez no gana, porque se lo tiene que dar todo a esas empresas publiciarias, pero las siguientes visitas ganarian el 100%.
    Yo conozco un restaurante por medio de lestbonus, y desde hace meses, soy cliente de ese restaurante, ya que me trata bien y me hace ofertas directas, asi es como se deverian mantener al cliente, de esa forma el cliente se hace fiel a tu comercio.
    El problema lo tiene el comercio, que no sabe sacarle partido a este tipo de publicidad!!!

    ResponderEliminar
  105. En mi caso he sido víctima de la estafa de Dooplan.
    Me gustaría recomendar a todo aquel que piense comprar en Dooplan que se lo piense bien. Sobretodo si lo que quiere es obtener el producto solicitado. Mi experiencia con Dooplan es del todo desagradable tanto por la desvergüenza que tiene el servicio de atención al cliente que es todo lo contrario como porque se pasan las leyes que apoyan al consumidor por el forro.
    Hace unos días solicité un curso a Dooplan. Era un cupón que tenía que canjear con MarketCursos (impresentables). En primer lugar me entregaron un curso que no tenía nada que ver. Entiendo que pudo ser un error y por ello no tengo más queja de este punto. Reclamé y me entregaron otro curso que se parecía pero que nada tenía que ver con el temario del curso original. El contenido podía tener un 40% de similitudes. Reclamé a uno y a otro y todos se quitaron la mosca de encima. Reclamé a Paypal y también se hizo el loco porque dicen que el bien es intangible. O sea, que cuidadito con esta estafa bendecida por todos.
    Qué les costaba devolver 23 Euros por no haber entregado el producto solicitado.

    ResponderEliminar
  106. Creo que lo que David Fimia hizo con esta empresa es una putada y de las gordas. Intentar ganarte fama a base de fastidiar a otros es de una bajeza increible.
    Una cosa es opinar y otra muy diferente difamar. Pero como siempre el tiempo deja a cada uno en el lugar que le corresponde. Ya veremos donde llega con este tipo de prácticas.

    ResponderEliminar
  107. Ya le vale, tendría que mirarse el ombligo porque yo como clientes de Tripmania no estoy nada satisfecho y además no dan la cara la para solucionar los problemas del cliente.

    ResponderEliminar
  108. Ese tipo es despreciable, ¿Que objetivo tiene intentar hundir a empresas y además con mentiras? Gente así debería correr al misma suerte.

    ResponderEliminar
  109. Yo a David le conozco del barrio, antes de liarse con su pareja actual se dedicaba a acosar a jovencitos con ese rollo de que trabajaba o hacia no se que en la tele.

    Un tipejo de cuidado.

    ResponderEliminar
  110. David, lo que te da notoriedad también puede terminar siendo una carga. Se puede aprovechar la oportunidad para conseguir protagonismo a fase de criticar a otros.

    En España ya sabemos que criticar tiene tirón, pero las críticas se tienen que sostener y estar basadas en algo veraz de lo contrario puede volverse contra nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres "·uno que opina" pero vamos que dices verdades como templos.

      Eliminar
  111. Hay que tener jeta, para actuar así. Intentar fastidiar a otros mientras el tipo se pega la gran vida haciendo gala de sus viajes y presumiendo de lo bien que se lo monta.

    ResponderEliminar
  112. Este tipo sigue a la carga ahora con un restaurante y además siempre incluye uno dos comentarios negativos que el mismo se inventa. Este claro que la tactica le funciona para llamar la atención y sigue con ella.

    http://www.elblog.info/2013/09/restaurante-otro-jerezano.html

    ResponderEliminar
  113. Un empresario atacado23 de enero de 2014, 5:35

    Solo hay que ver lo escribe en su blog este Fimia, su lado más narcisista, necesita un baño de humildad y por otro se dedica a poner verde al projimo, este chaval no tiene ni idea de lo que cuesta levantar un negocio hoy en día, va de yuppy.

    ResponderEliminar
  114. Hola buenas tardes, primero de todo dar las gracias por este blog, yo trabajo en una pequeña empresa en Barcelona y nos dedicamos a realizar estos test de intolerancias alimentarias con dicha máquina entre otras cosas. Después de leer todo lo que publicó este señor realmente me plantee si lo que decía era verdad o no, quieras o no asusta dar un servicio que podría no ser "bueno". Yo no soy ni la persona que hace los test ni la persona que sigue las dietas por lo que decidí hablar con la persona indicada. Me comentó que realmente los clientes salen muy contentos, no se trata de comparar este método con otros ya que la técnica y el coste no tiene nada que ver. Se ayuda a la gente que está teniendo problemas. En mi opinión el único propósito de esta persona es desmontar empresas, que hay que tener claro que el hecho de montar una empresa no es algo que se crea del día a la mañana, requiere tiempo, riesgo y dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos como funciona esto, es más fácil generar tráfico a tu blog hablando mal de otros y diciendo mentiras que creando algo que llame la atención, ¿Alguien puede decirme de que vive este tipo?.

      Eliminar
  115. Este tipo es un chorizo.

    ResponderEliminar
  116. La verdad es que David Fimia con el tiempo y todos los ataques que hizo a esta empresa va a quedar muy mal.

    Máxime porque quien secundo su blog y comenzo a difundir sus comentarios es poco tiempo en varios sitios es un hostigador y maltratador. Al final todo sale a la luz.

    ResponderEliminar
  117. Maria, me parece muy fuerte lo que dices. Si tienes razón es para ....

    ResponderEliminar
  118. Menudo pájaro, yo le conozco bien. Además lo que dijo es mentira. Solo hace falta bucear un poco en internet y ver que esta empresa es un Centro Médico y no un estudio de Tatuaje. Nos tragamos todo, pensando que quien escribe en Internet es Dios. Yo cada día consulto menos, ya me paso con un hotel y estuve a punto de metar la pata por seguir a un pirado que a saber cual fue su problema.

    ResponderEliminar